Noticias

CTG, La Dehesa, Las Rejas y Centro Nacional semifinalistas de la Liga Juvenil FGM en categoría Sub 18 y Cadete

Disputarán las semifinales y la final el 21 de octubre en Golf Valdeluz. Después de toda una temporada de competición y los recientes enfrentamientos de cuartos de final ya conocemos a los cuatro clubes que se dis

Disputarán las semifinales y la final el 21 de octubre en Golf Valdeluz.

Después de toda una temporada de competición y los recientes enfrentamientos de cuartos de final ya conocemos a los cuatro clubes que se disputarán la categoría Sub 18 y Cadete de la Liga Juvenil FGM, Centro de Tecnificación de Golf, Centro Nacional, La Dehesa y Las Rejas.

Tanto las semifinales como la final se celebrarán el domingo 21 de octubre en Golf Valdeluz, donde los cuatro equipos se jugarán el título de Campeón.

Después del sorteo realizado en la Federación de Golf de Madrid, en semifinales se enfrentara Centro de Tecnificación a La Dehesa y Las Rejas a Centro Nacional.

Compartir en

Más noticias

El Circuito senior de P&P, jugando entre amigos

Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Encín Golf con la participación de 78 ...

Nueva colección Primavera-Verano by DEPIQUE

DEPIQUE, marca de equipamientos de golf, fittings personalizados y asesoramiento experto, presenta su colección Pri...

Protocolo de actuación en tormentas eléctricas

La Real Federación de Golf de Madrid informa que, en el marco de sus competencias en materia de organización y segu...