Noticias

Criterio de próximas subvenciones

Criterio de próximas subvenciones para los representantes madrileños en el Campeonato de Canarias Masculino y la Copa Puerta de Hierro

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha anunciado la selección de jugadores juveniles para importantes pruebas recomendadas por la Real Federación Española de Golf (RFEG).

En el Campeonato de Canarias Masculino, la RFGM no viajará como expedición, pero subvencionará a los cinco primeros jugadores Sub-18 con licencia de Madrid clasificados en la Copa del Rey (siempre que pasen el corte) y, posteriormente, a todos los jugadores madrileños que finalicen entre los 20 primeros y no hayan recibido otra subvención.

Para la Copa Puerta de Hierro, la RFGM sí viajará como expedición.
Los jugadores seleccionados serán los cinco primeros Sub-18 con licencia de Madrid del Campeonato de España Sub-18 Masculino, siempre que superen el corte. Al igual que en el campeonato anterior, se subvencionará a los jugadores madrileños que se ubiquen entre los 20 primeros y no hayan sido subvencionados previamente.

Los detalles completos se pueden consultar en la Circular 66/2024. Esta iniciativa busca apoyar y promover el talento juvenil madrileño en el golf.

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...