Se está disputando en Santa Ponsa. Cristina Marsans y Catalina Castillejo se han colocado al frente de la clasificación del Campeonato Internacional de España Senior Dobles Femenino después de entregar en la prime
Cristina Marsans y Catalina Castillejo se han colocado al frente de la clasificación del Campeonato Internacional de España Senior Dobles Femenino después de entregar en la primera jornada de la competición una vuelta de 72 golpes en Santa Ponsa, Mallorca.
Con este resultado superan en dos golpes a una terna de parejas entre las que cabe destacar otro dúo de jugadoras de Puerta de Hierro, Rocío Ruiz de Velasco y Emy Garzón, que mantienen plenas posibilidades de victoria.
La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.
Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...
El pasado sábado tuvo lugar en Golf Park la séptima prueba de la Liga Femenina de la RFGM, última cita hasta la gra...