Han entregado un resultado de 71 golpes en la ronda inicial. La pareja formada por la madrileña Cristina Marsans, que forma pareja con la jugadora canaria María Castillo, lidera la clasificación tras la primera jo
La pareja formada por la madrileña Cristina Marsans, que forma pareja con la jugadora canaria María Castillo, lidera la clasificación tras la primera jornada del Internacional de España Dobles Senior Femenino que se está disputando en La Manga, Murcia.
Con un resultado de 71 golpes (-2) bajo la modalidad Mejor Bola, aventajan en un golpe a las duplas formadas por Casilda Castillejo y Pía Allende, y Mar Corcostegui que forma pareja con la madrileña Beatriz Juanco.
Con 73 golpes en la cuarta posición se encuentran Emy Garzón y Rocío Ruiz de Velasco, mientras que con un golpe más Catalina Castillejo y María Orueta en la quinta posición.
Esta apretada clasificación vaticina una emocionante ronda final que además se disputará bajo la exigente modalidad foursome.
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...
En el Match España-Irlanda sub18 masculino, duelo diseñado para preparar el Europeo que este verano se celebra en H...
Mañana se celebra San Isidro, patrón de Madrid. Hay ciudades de las que uno nunca querría irse, pero se marcha, po...