La madrileña, campeona de España mayores de 30 años 2018, única representante de España en el campeonato. Cristina Cervera, única representante española en la prueba, ha cerrado su participación en la primera edición del Campeonato de Europa Mid Amateur Femenino 2019 desde una meritoria quinta posición. El torneo, auspiciado por la EGA, se ha celebrado en el campo de St. Laurence Golf, a las afueras de Helsinki.
La madrileña, campeona de España mayores de 30 años 2018, única representante de España en el campeonato.
Cristina Cervera, única representante española en la prueba, ha cerrado su participación en la primera edición del Campeonato de Europa Mid Amateur Femenino 2019 desde una meritoria quinta posición. El torneo, auspiciado por la EGA, se ha celebrado en el campo de St. Laurence Golf, a las afueras de Helsinki.
Cristina Cervera, que aterrizó en tierras finlandesas como actual campeona de España de Mayores de 30 años, ha dejado para el final la mejor de sus rondas, un 72 que acompaña a los dos 78 de las primeras jornadas. Con ese resultado se ha asomado hasta el Top 5, quedándose a cuatro golpes del subcampeonato y a seis de la vencedora, la holandesa Myrte Eykenaar.
Un larguísimo putt para birdie en el hoyo 17 ha facilitado su ascenso en la clasificación.
Al tiempo se ha disputado la competición masculina, en la que esta vez no ha habido presencia española. El australiano Richard Heath (-13) ha sido el ganador y sucesor del madrileño Carlos de Corral.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...