Noticias

Cristian Martín vencedor del torneo 1ª categoría P&P en Lomas-Bosque

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Lomas-Bosque.

Gonzalo Amagua el primero en la clasificación Handicap

 

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Lomas-Bosque.

 

Cristian Martín se ha proclamando vencedor de la primera categoría de caballeros scratch en el recorrido de las Lomas Bosque, con un espectacular resultado de 54 golpes, una grandísima gesta tratándose de un recorrido complicado. Seguido muy de cerca de Luis Bernal con 55 golpes. En tercera posición se han colocado Francisco José Cisneros con 56 golpes.

 

En cuanto a la clasificación handicap, el mejor de la jornada ha sido Gonzalo Amagua con 51 golpes netos.

 

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

 

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2015 será la cita de Damas en Lomas-Bosque el próximo domingo 26 de abril.

 

Clasificación Scratch 1ª categoría Caballeros

 

Clasificación Handicap 1ª categoría Caballeros

 

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...