Noticias

Corrección de la noticia del torneo en CDSM La Dehesa de Alevines y Benjamines

Los ganadores fueron Jorge Siyuan Hao y Inés Pérez en la categoría alevín y en la categoría benjamín Andoni Alfaro y Amanda Revuelta. El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Los ganadores fueron Jorge Siyuan Hao y Inés Pérez en la categoría alevín y en la categoría benjamín Andoni Alfaro y Amanda Revuelta.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Ayer los alevines y benjamines madrileños retomaron el calendario de competiciones en La Dehesa militar. La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines en el estupendo recorrido de CDSM La Dehesa.

En la competición alevín masculina el vencedor fue Jorge Siyuan Hao con un cómputo de 80 golpes y en la clasificación hándicap quedó primero Jaime Romeral con 65 golpes netos.

Inés Pérez fue la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 87 golpes brutos. En la clasificación hándicap quedó primera Marta Fernández con 57 golpes netos.

Andoni Alfaro fue el vencedor benjamín con 45 golpes y el vencedor hándicap Gonzalo Rincón con 35 golpes netos.

Amanda Revuelta con una vuelta de 51 golpes se proclamó ganadora benjamina y la vencedora hándicap Rut Díaz con 36 golpes netos.

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

Ver resultados Alevines

Ver resultados Benjamines

 

 

Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...