Puerta de Hierro se ha proclamado campeón de la Copa 5 Clubs Senior Damas disputado en la R.S.H.E.C.C. La Copa 5 clubes contó con los equipos de Puerta de Hierro, La Moraleja, R.S.H.C.C., R.A.C.E. y Club de Campo Villa de Madrid.
Puerta de Hierro se ha proclamado campeón de la Copa 5 Clubs Senior Damas disputado en la R.S.H.E.C.C.
La Copa 5 clubes contó con los equipos de Puerta de Hierro, La Moraleja, R.S.H.C.C., R.A.C.E. y Club de Campo Villa de Madrid, se jugó bajo modalidad Individual Stableford por equipos de 4, en dos categorías, sumando las tres mejores tarjetas de cada equipo (total 8 señoras por Club).
El equipo del Club Puerta de Hierro, reslutó el ganador y estuvo conformado de las siguientes jugadoras: Kyra Queipo de Llano Fernández de Villavicencio, Pilar Castillo Dolagaray, Beatriz Santos-Suarez Marquez, Mercedes Aguilar Fernández-Hontoria, Ana Rabanera Gaytan de Ayala, Pilar Jalón Muguiro, Maraya Meseguer Pérez e Iria Rotaeche Ozores.
Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.
Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.
Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...