Noticias

Convocatoria para el año 2023 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales de la CAM.

Convocadas ayudas a deportistas de la CAM

Se ha publicado en el BOCM el  Extracto de la Orden 256/2023, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2023 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.

 Destinatarios Deportistas madrileños.

Requisitos

    Estar inscrito en el padrón municipal de algún Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, al menos, desde el 1 de enero de 2022. 

    Disponer de licencia en vigor por alguna federación deportiva madrileña, al menos, desde el 1 de enero de 2022, con la que haya podido representar a la Comunidad de Madrid y a la Selección Española en el caso de que sea seleccionado, durante los años puntuables. 

    No estar cumpliendo sanción firme por infracción disciplinaria o administrativa en materia deportiva, calificada como grave o muy grave. 

    No estar incursos en alguna de las causas contempladas en la normativa de subvenciones. 

    Ser medallista individual en Campeonato de España en el caso de deportes individuales o ser medallista por equipos en el caso de los deportes de equipo, o estar entre los tres primeros del «ranking» nacional o ser medallista en competición internacional de primer nivel, en el año objeto de la convocatoria.


Puedes consultar toda la información, la baremación y acceder a los trámites referentes a la convocatoria en el siguiente enlace.

https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/ayudas-competiciones-deportivas-6

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles, desde el 16 de marzo al 10 de abril (ambos inclusive).

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL CERTIFICADO DE LA FEDERACIÓN de GOLF de MADRID.

Aquellos deportistas que quieran solicitar el Certificado de la Federación deberán enviar un correo electrónico a rosa.montalvo@fedgolfmadrid.com indicando, nombre, licencia, DNI y curriculum deportivo de 2021 y 2022, antes del 23 de marzo.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...