Noticias

Convocatoria de la Escuela Juvenil FGM 2011

La Federación de Golf de Madrid convoca nuevas plazas para la Escuela Juvenil La Federación de Golf de Madrid realizará nuevas pruebas de selección para la Escuela Juvenil FGM 2011 los días 20 y 21 de enero. Aque

La Federación de Golf de Madrid convoca nuevas plazas para la Escuela Juvenil

La Federación de Golf de Madrid realizará nuevas pruebas de selección para la Escuela Juvenil FGM 2011 los días 20 y 21 de enero.

Aquellos jugadores juveniles interesados en participar en el Escuela Juvenil 2011 deberán inscribirse en la FGM antes de las 12:00 horas del 17 de enero.

 

Para más información, consultar la Circular 01/2011.

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...