Noticias

CONVOCATORIA DE EXAMEN DE ÁRBITRO DE CATEGORÍA AUTONÓMICA

Nueva convocatoria de examen de Árbitros de Golf de categoría autonómica


 El Comité Técnico de Árbitros de la FGM ha anunciado la convocatoria de examen de Árbitros de Golf de categoría autonómica en una prueba que se realizará el próximo 14 de diciembre de 2022 para cubrir 3 plazas del colectivo arbitral.

 

Para poder presentarse al examen es necesario cumplir los siguiente requisitos:

a) Ser residente en la Comunidad de Madrid.

b) Ser mayor de 21 años y menor de 65 años a 12 de diciembre de 2022, fecha en que finaliza el periodo de inscripción al examen.

c) Estar en posesión de licencia en vigor de federado aficionado o profesional (en cualquiera de sus categorías: jugador, maestro, técnico deportivo etc) de la Federación de Golf de Madrid.

d) Tener una antigüedad mínima ininterrumpida de cuatro años en la posesión de la licencia federativa.

e) Para los jugadores aficionados, estar en posesión de un hándicap, de acuerdo con las reglas del sistema mundial de hándicap, igual o inferior a 18,4 a la fecha del cierre del periodo de inscripción (12 de diciembre de 2022).  A estos efectos, cualquier hándicap resultante del ajuste del hándicap del jugador como consecuencia de una revisión de acuerdo con la regla 7.1a del sistema mundial de hándicaps, no podrá ser considerado salvo que el jugador haya entregado posteriormente al menos un resultado válido que lo confirme.

f) No haber sido sancionado por faltas reiteradas en la práctica del golf.

g) Enviar por e-mail a competiciones@fedgolfmadrid.com los siguientes documentos:

 

a.      Hoja de inscripción debidamente cumplimentada incluyendo nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, DNI y número de licencia federativa. Se adjunta la hoja de inscripción.

 

b.      Breve currículo indicando los datos que el aspirante juzgue oportunos con una extensión no superior a un folio, incluidos los datos personales.

 

c. Fotocopia o resguardo de la transferencia realizada a la cuenta corriente de la Federación de Golf de Madrid c/c ES37-2038-1802-7860-0041-7521 por importe de cincuenta euros (50 €) en concepto de “Derechos de Examen para Árbitro”).

 

i) No se tomarán en consideración aquellas solicitudes que no reúnan todos y cada uno de los requisitos ante s mencionados.

j) La Federación de Golf de Madrid comunicará a aquellos aspirantes cuyas solicitudes de inscripción sean válidas, su admisión al examen.

 

Para más información sobre los derechos de inscripción y los requisitos para obtener el título de árbitro, consulta el documento adjunto. o en este enlace:


 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...