Noticias

CONVOCATORIA DE EXAMEN DE ÁRBITRO DE CATEGORÍA AUTONÓMICA

Nueva convocatoria de examen de Árbitros de Golf de categoría autonómica

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación de Golf de Madrid ha anunciado la convocatoria de Examen de Árbitros de Golf de categoría autonómica en una prueba que se realizará el próximo 28 de noviembre de 2024. El período de inscripción será del próximo 1 de julio al 21 de noviembre de 2024.

Para poder presentarse al examen es necesario cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser residente en la Comunidad de Madrid. 

b) Ser mayor de 21 años y menor de 65 años a 21 de noviembre de 2024, fecha en que finaliza el periodo de inscripción al examen. 

c) Estar en posesión de licencia en vigor de federado aficionado o profesional (en cualquiera de sus categorías: jugador, maestro, técnico deportivo etc.) de la Real Federación de Golf de Madrid. 

d) Tener una antigüedad mínima ininterrumpida de cuatro años en la posesión de la licencia federativa. 

e) Para los jugadores aficionados, estar en posesión de un hándicap, de acuerdo con las reglas del sistema mundial de hándicap, igual o inferior a 18,4 a la fecha del cierre del periodo de inscripción (21 de noviembre de 2024). A estos efectos, cualquier hándicap resultante del ajuste del hándicap del jugador como consecuencia de una revisión de acuerdo con la regla 7.1a del sistema mundial de hándicaps, no podrá ser considerado salvo que el jugador haya entregado posteriormente al menos un resultado válido que lo confirme. 

f) No haber sido sancionado por faltas reiteradas en la práctica del golf. 

g) Enviar por e-mail a rosa.montalvo@fedgolfmadrid.com los siguientes documentos:

1.  Hoja de inscripción debidamente cumplimentada incluyendo nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, DNI y número de licencia federativa. Se adjunta la hoja de inscripción.

2.  Breve currículo indicando los datos que el aspirante juzgue oportunos con una extensión no superior a un folio, incluidos los datos personales. 

3.  Fotocopia o resguardo de la transferencia realizada a la cuenta corriente de la Federación de Golf de Madrid c/c ES26-2100-1601-4313-0017-5889 por importe de cincuenta euros (50 €) en concepto de “Derechos de Examen para Árbitro”). 

i) No se tomarán en consideración aquellas solicitudes que no reúnan todos y cada uno de los requisitos ante s mencionados.

j) La Real Federación de Golf de Madrid comunicará su admisión al examen a aquellos aspirantes cuyas solicitudes de inscripción sean válidas.

Para más información sobre los derechos de inscripción y los requisitos para obtener el título de árbitro, consulta en este enlace:

Compartir en

Más noticias

Un gran trofeo para un gran jugador

Una gran remontada de Álvaro Veiga en la última jornada le otorga el título de Campeón de Madrid de Profesionales

Los colosos del swing

Los seniors y superseniors madrileños no paran y esta vez el Circuito les llevó al Real Club de Golf La Herrería.

No dejes de sonreír

Sonreír tiene múltiples ventajas para el organismo; nos ayuda a potenciar el equilibrio emocional y nos predispone ...