Noticias

Convocatoria de Becas para la Escuela Cetema Curso 2015/2016

VI Curso Académico-Deportivo La Federación de Golf de Madrid convoca becas para el VI Curso Académico-Deportivo CETEMA 2015/2016.

VI Curso Académico-Deportivo

 

La Federación de Golf de Madrid convoca becas para el VI Curso Académico-Deportivo CETEMA 2015/2016.

 

Este programa está creado con la idea de ayudar a los alumnos a compaginar sus estudios con la práctica del golf de alta competición.

 

Los jugadores becados cursarán sus estudios en el Instituto Ortega y Gasset y realizarán sus entrenamientos de Golf en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid donde tendrán a su disposición además de los correspondientes profesores de golf, un psicólogo, un preparador físico, un nutricionista y un fisioterapeuta. Además, tendrán derecho a practicar en el Centro de Tecnificación de Golf.

 

Para poder optar a estas becas, los jugadores que estén interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

 

REQUISITOS.

Estar federado por la Federación de Golf de Madrid con una antigüedad mínima de 1 año.

Jugadores o jugadoras de las categorías infantil (sólo nacidos en el año 2001), cadete 
(2000/1999) y boy o girl (1998/97).

Estar entre los 5 primeros del Ranking de Madrid de su edad en la temporada pasada. 


 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA. 


Todos los interesados deberán presentar la documentación que se expone en el plazo y forma establecida.

Hoja de solicitud adjunta debidamente cumplimentada.

Currículum deportivo.

Expediente académico 2013/2014.

Notas del primer trimestre 2014/2015. 
Las solicitudes deberán enviarse por mail a carlos.decorral@fedgolfmadrid.com antes de las 12 horas del 7 de abril de 2015. 


 

SELECCIÓN. 


La selección de los jugadores becados será a criterio de la Federación de Golf de Madrid teniendo en cuenta criterios deportivos y académicos. 
La FGM podrá además invitar a un jugador que no cumpla con los requisitos anteriormente expuestos.

 

Ver circular completa

 

Compartir en

Más noticias

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...

Una hazaña que señala un histórico doblete familiar

Carolina López-Chacarra conquista el Hulencourt Women's Open del LET y entra, junto a Eugenio, en los libros de his...

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo se proclama campeona de España In...

El club, representado por Blanca Gómez-Balboa, Adriana Vigón, Elena Juanas y Carlota Marcos, firmó dos jornadas de ...