Consulte la convocatoria. La Federación de Golf de Madrid convoca becas para el IV Curso Académico-Deportivo CETEMA 2012/2013.
La Federación de Golf de Madrid convoca becas para el IV Curso Académico-Deportivo CETEMA 2012/2013. Este programa fue creado con la idea de ayudar a los alumnos a compaginar sus estudios con la práctica del golf de alta competición.
Los jugadores becados cursarán sus estudios en el Instituto Ortega y Gasset y realizarán sus entrenamientos de Golf en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid donde tendrán a su disposición además de los correspondientes profesores de golf, un psicólogo, un preparador físico, un nutricionista y un fisioterapeuta. Además, tendrán derecho a practicar en el Centro de Tecnificación.
Para poder optar a estas becas, los jugadores que estén interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:
REQUISITOS:
DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
Todos los interesados deberán presentar la documentación que se expone en el plazo y forma establecida.
Las solicitudes deberán enviarse por-mail a directordeportivo@fedgolfmadrid.com antes de las 12 horas del 27 de abril de 2012.
SELECCIÓN:
La selección de los jugadores becados será a criterio de la Federación de Golf de Madrid teniendo en cuenta criterios deportivos y académicos.
A la medalla de oro de Clara se sumaron dos subcampeonatos de España. Julio García Ceballos, subcampeón Alevín y Ca...
Ocho jugadoras madrileñas competirán en el Girls’ Amateur Championship en Craigielaw Golf Club, mientras que Mateo ...
La compañía busca perfiles apasionados por el golf que quieran desarrollar su carrera en un proyecto innovador y en...