Consulta los criterios. La Federación de Golf de Madrid convoca becas para el curso académico-deportivo 2012/2013 en la Universidad Francisco de Vitoria.
La Federación de Golf de Madrid convoca becas para el curso académico-deportivo 2012/2013 en la Universidad Francisco de Vitoria. Este programa fue creado con la idea de ayudar a los alumnos a compaginar sus estudios con la práctica del golf de alta competición.
Los jugadores becados cursarán sus estudios en la Universidad Francisco de Vitoria con una beca cedida por la Universidad del 50 % sobre los precios estipulados para el segundo derecho y las mensualidades y realizarán sus entrenamientos de Golf en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid donde tendrán a su disposición además de los correspondientes profesores de golf, un psicólogo, un fisioterapeuta, un nutricionista y un preparador físico.
Para poder optar a estas becas, los jugadores que estén interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:
REQUISITOS:
DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
Todos los interesados deberán presentar la documentación que se expone en el plazo y forma establecida.
Las solicitudes deberán enviarse por e-mail a directordeportivo@fedgolfmadrid.com antes de las 12 horas del 27 de abril de 2012.
SELECCIÓN:
La selección de los jugadores becados será a criterio de la Federación de Golf de Madrid y de la Universidad Francisco de Vitoria teniendo en cuenta la documentación aportada.
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...
En el Match España-Irlanda sub18 masculino, duelo diseñado para preparar el Europeo que este verano se celebra en H...
Mañana se celebra San Isidro, patrón de Madrid. Hay ciudades de las que uno nunca querría irse, pero se marcha, po...