Noticias

Convocatoria Becas Escuela Cetema Curso 2016-2017

La Federación de Golf de Madrid convoca becas para  el VII Curso Académico-Deportivo CETEMA 2016/2017. Este programa está creado con la  idea de ayudar a los alumnos a compaginar sus estudios con la práctica del golf de alta competición.

La Federación de Golf de Madrid convoca becas para  el VII Curso Académico-Deportivo CETEMA 2016/2017.

Este programa está creado con la  idea de ayudar a los alumnos a compaginar sus estudios con la práctica del golf de alta competición.

Los jugadores becados cursarán sus estudios en el Instituto Ortega y Gasset y realizarán sus entrenamientos de Golf en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid donde tendrán a su disposición además de los correspondientes profesores de golf, un psicólogo, un preparador físico y un nutricionista. Además, tendrán derecho a practicar en el Centro de Tecnificación de Golf.

Para poder optar a estas becas, los jugadores que estén interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

REQUISITOS.

Estar federado por la Federación de Golf de Madrid con una antigüedad mínima de 2 años.

Jugadores o jugadoras de las cadete (2001/2000) y boy o girl (1999/98).

Estar entre los 5 primeros del Ranking de Madrid de su edad en la temporada pasada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA.

Todos los interesados deberán presentar la documentación que se expone en el plazo y forma establecida.

Hoja de solicitud adjunta debidamente cumplimentada.

Currículum deportivo.

Expediente académico 2014/2015.

Notas del primer trimestre 2015/2016.

Las solicitudes deberán enviarse por-mail a carlos.decorral@fedgolfmadrid.com antes de las 12 horas del 7 de abril de 2016.

SELECCIÓN.

La selección de los jugadores becados será a criterio de la Federación de Golf de Madrid teniendo en cuenta criterios deportivos y académicos.

La FGM podrá además invitar a un jugador que no cumpla con los requisitos anteriormente expuestos.

 

Ver circular

Compartir en

Más noticias

La década que nos dejó sin aliento

La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...

El golf se consolida como motor estratégico de la economía madrileña: genera más...

El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...