Noticias

Consulta la lista de sustancias prohibidas para 2013

Los betabloqueantes se prohíben expresamente en el golf El boletín Oficial del Estado publicó el pasado viernes día 21, la normativa en materia de control antidopaje siguiendo las directrices que marca la lista de

Los betabloqueantes se prohíben expresamente en el golf

El boletín Oficial del Estado publicó el pasado viernes día 21, la normativa en materia de control antidopaje siguiendo las directrices que marca la lista de prohibiciones 2013 y Código Mundial Antidopaje de la Agencia Mundial Antidopaje -WAD por sus siglas en inglés-.

El lista entrará en vigor el próximo uno de enero y hace mención especial al golf como uno de los deportes en los que están prohibidas las sustancias betabloqueante, entre las que se incluyen, aunque no exclusivamente, las siguientes sustancias: Acebutolol, alprenolol, atenolol, betaxolol, bisoprolol, bunolol, carteolol, carvedilol,  celiprolol, esmolol, labetalol, levobunolol, metipranolol, metoprolol, nadolol, oxprenolol, pindolol, propranolol, sotalol, timolol.

Consulta completa la resolución del Consejo Superior de Deportes publicada en el BOE

Compartir en

Más noticias

El fin de semana, el momento perfecto para competir y disfrutar del golf.

Cuatro competiciones, tres campos distintos, y una misma pasión.

Dominio Madrileño en el II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid-Castilla La Mancha.

Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.

El golf madrileño vive otro fin de semana repleto de competición.

El fin de semana, el momento perfecto para disfrutar de nuestro deporte.