Noticias

Conciliación entre la educación británica y americana para la excelencia

Un Webninar para aquellos que buscan compaginar educación y deporte en bachilleratos de elite en Reino Unido y EE.UU.

 

SF21 (Sixth Form 21) y CIS University han creado conjuntamente el programa "Student Athlete Program" con el que los alumnos que buscan progresar en el plano académico, al tiempo que en el deportivo, puedan tener acceso a un bachillerato totalmente adaptado a sus horarios deportivos y torneos con un acceso directo a una de las universidades americanas de mayor prestigio, con campus en Madrid, lo que les permite quedarse más tiempo en España beneficiándose de la posibiliad de conseguir una beca muy interesante.

Además de las clases presenciales en Madrid, los alumnos también pueden concectarse en streaming en caso de viajes, con contacto permanente con el tutor y atención personalizada durante todo el año.

Para poder informarse de todas las características y ventajas, Sixth Form 21 y CIS University han preparado un Webinar que se celebrará el próximo día 24 de marzo, y en el que poder descubrir todas las posibilidades de futuro que ofrece la conciliación de esta formación conjunta.

Un Webinar dirigido a padres y alumnos el próximo jueves 24 a las 19:00

Aquí puedes inscribirte

Compartir en

Más noticias

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...

¿Tu bola está fuera de límites? Claves para dominar la Regla 18.2a(2) en el camp...

Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.