La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo objetivo prioritario de la Real Federación de Golf de Madrid. Y Golf Santander fue el anfitrión de la cantera sub18.
En pleno trabajo
El Centro Nacional de Golf acogió la ceremonia de graduación de los Cursos de Nivel I y II de Técnico Deportivo.
Ninguna otra federación aporta más participantes a la competición, que reunirá a 423 jóvenes golfistas de toda Espa...
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...