Noticias

Concentración sub18 en Golf Santander

La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo objetivo prioritario de la Real Federación de Golf de Madrid. Y Golf Santander fue el anfitrión de la cantera sub18.

En pleno trabajo

La RFEG organizó el pasado fin de semana una concentración para los mejores jugadores sub-18, entre ellos a tres madrileños entre los elegidos: Gonzalo Cuéllar, Jorge Martín y Pedro Armenteros.

Golf Santander fue la sede donde están poniendo a punto su juego de cara a los torneos de final de año. Creando cantera para soñar a lo grande con 3 juveniles madrileños concentrados en Golf Santander durante todo el fin de semana.

Un seguimiento constante de las necesidades de la cantera para resolver dudas, afianzar conocimientos, reforzar sus motivaciones y vislumbrar talento que ayude a las futuras promesas del golf madrileño.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Este tipo de concentraciones hace que pierdan el miedo a competir, aprendiendo a convivir con otros jugadores y disfrutando de su deporte favorito.

Otro de los objetivos de las concentraciones es testar no sólo el plano deportivo, sino el humano. Y fue un auténtico placer ver y sentir el entusiasmo que demostraron en todo momento.

Compartir en

Más noticias

Menos visitas al médico, más vida

El golf no solo cuida el cuerpo, sino que también previene enfermedades, promoviendo una vida más larga y plena.

Del Club de Campo Villa de Madrid al Master de Augusta y el Open Británico

El ganador del Open de España presented by Madrid, que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 9 y ...

José Manuel Pardo se corona en el Real Club Puerta de Hierro con una actuación e...

José Manuel Pardo gana a lo grande en Puerta de Hierro, con ¡hoyo en 1 incluído!