La cantera madrileña de golf (infantiles y alevines) se concentraba este fin de semana en los recorridos murcianos del Real Golf La Manga Club y Mar Menor, con el objetivo de entrenar y testear el campo para el Campeonato de España, tanto masculino como femenino, que se disputará del 25 al 27 de junio.
Foto de grupo
La concentración Infantil y Alevín de la RFGM fue muy provechosa tanto para los niños como para los técnicos Freddy Lilly, David García, Andrés Navarro, Pedro Martín y las madres que acompañaron la expedición.
El comportamiento de los 32 jugadores fue ejemplar tanto en el plano humano como en el deportivo. Un auténtico placer ver y sentir el entusiasmo que han demostrado.
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
El Centro Nacional de Golf acogió la ceremonia de graduación de los Cursos de Nivel I y II de Técnico Deportivo.
Ninguna otra federación aporta más participantes a la competición, que reunirá a 423 jóvenes golfistas de toda Espa...