La cantera madrileña de golf (infantiles y alevines) se concentraba este fin de semana en Sancti Petri, con el objetivo de entrenar y testear el campo para el Campeonato de España, tanto masculino como femenino, que se disputará del 25 al 27 de junio.
Foto de grupo
El Centro Nacional de Golf acogió la ceremonia de graduación de los Cursos de Nivel I y II de Técnico Deportivo.
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...