Noticias

Con faldas y a lo loco

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la décimo cuarta cita del 2024 en el Olivar de la Hinojosa. Quedan 4 pruebas y la gran final. Más nivel y más competiciones femeninas para que continúen y no se queden por el camino.

Comienza el torneo

Ayer 70 jugadoras disputaron un nuevo torneo en el Olivar de la Hinojosa; 31 senior (50 años y mayores) y 39 supersenior (65 años y mayores). Y las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

Isabel Alonso, Elena Manzanero, Mª José González Fernández, Concepción Lucas y Mª José González Martínez se proclamaron vencedoras en sus categorías.

En 1ª categoría senior, reservada para jugadoras de hándicap hasta 18.4, la ganadora fue Isabel Alonso con 37 puntos stableford.

En 2ª categoría senior, para jugadoras de hándicap desde 18.5 en adelante, la vencedora fue Elena Manzanero, con 40 puntos.

La vencedora supersenior de 1ª categoría fue Mª José González Fernández con 37 puntos stableford.

La vencedora supersenior de 2ª categoría fue Concepción Lucas con 34 puntos stableford.

La vencedora supersenior de 3ª categoría fue Mª José González Martínez con 36 puntos stableford.

El golf femenino goza de una gran popularidad y cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf.

Ver clasificaciones



Compartir en

Más noticias

El programa "Golf en Colegios" se expande en Madrid: 20 nuevos centros se suman ...

Desde su creación en 2013, el proyecto impulsado por la Real Federación de Golf de Madrid ha acercado este deporte ...

¡De Madrid al cielo!

El equipo de Madrid sub16 femenino; con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz, de capitana An...

III Puntuable de Madrid de P&P

Durante todo el fin de semana la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid ha sido la anfitriona del III Punt...