Noticias

Comunicado Comité Juvenil: Pruebas SACE

De momento no se organizarán torneos juveniles SACE paralelos al ranking de la RFGM

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) anuncia que, por el momento, no se organizarán torneos juveniles  SACE paralelos a nuestro ranking juvenil hasta recibir la confirmación definitiva por parte de la Real Federación Española de Golf de los criterios de acceso a los torneos puntuables para rankings nacionales.
Una vez recibamos dicha confirmación, y en función de lo recogido en la misma, el Comité Juvenil de la RFGM informará a través de todos los canales sobre posibles modificaciones en el calendario de torneos derivado de los cambios en el sistema de vueltas valederas o sistema SACE.

Mientras tanto, la RFGM continuará organizando torneos en las diferentes categorías juveniles con el objetivo de ofrecer a los jóvenes golfistas madrileños la oportunidad de competir y mejorar su juego.


#PasiónPorElGolf #CanteraRFGM

Compartir en

Más noticias

Sin límites

A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un...

Clausura del curso de difusión de reglas de golf 2025

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM en su incansable labor de divulgación de las reglas del golf, hiz...

And the winner is… Andrea Revuelta

La madrileña estrena su palmarés universitario en Estados Unidos por todo lo alto, ganando el torneo individual de ...