Noticias

Comunicado Comité Juvenil: Pruebas SACE

De momento no se organizarán torneos juveniles SACE paralelos al ranking de la RFGM

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) anuncia que, por el momento, no se organizarán torneos juveniles  SACE paralelos a nuestro ranking juvenil hasta recibir la confirmación definitiva por parte de la Real Federación Española de Golf de los criterios de acceso a los torneos puntuables para rankings nacionales.
Una vez recibamos dicha confirmación, y en función de lo recogido en la misma, el Comité Juvenil de la RFGM informará a través de todos los canales sobre posibles modificaciones en el calendario de torneos derivado de los cambios en el sistema de vueltas valederas o sistema SACE.

Mientras tanto, la RFGM continuará organizando torneos en las diferentes categorías juveniles con el objetivo de ofrecer a los jóvenes golfistas madrileños la oportunidad de competir y mejorar su juego.


#PasiónPorElGolf #CanteraRFGM

Compartir en

Más noticias

El invierno se acerca

Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...