Noticias

Complicado comienzo para Oriol y Colomo en Hong Kong

Pedro Oriol y Javi Colomo han tenido un comienzo muy alejado de lo deseado en el UBS Hong Kong Open, donde ambos han entregado tarjetas sobre el par del campo.

Pedro Oriol y Javi Colomo han tenido un comienzo muy alejado de lo deseado en el UBS Hong Kong Open, donde ambos han entregado tarjetas sobre el par del campo.

Para Oriol el castigo al que le sometió el recorrido hongkonés comenzó en el primer hoyo del campo, , donde anotó el primero de los dos bogeys que firmó antes del 9, y que incrementó en los tres hoyos finales del diseño del Hong Kong Golf Club, donde anotaba tres nuevos bogeys. En el capítulo de alegrías, Pedro tuvo la oportunidad de aliviar su casillero gracias a los tres birdies que restó a su primera tarjeta para acabar con +2.
Y si para Oriol la jornada fue complicada, para Javi Colomo debió resultar insufrible. Con solo un birdie en sus primeros 18 hoyos, los errores se sucedieron durante la segunda vuelta donde, tras cerrar los primeros nueve con un doble bogey, encarriló una mala racha que empezó en el 11 con un triple bogey, y se prolongó hasta el 16 donde anotó el cuarto bogey del día. Al final, un casillero de +7 le deja en dificultades de cara al corte de mañana.

Compartir en

Más noticias

Proyecto vital

Está científicamente demostrado que tener un proyecto vital claro es un poderoso protector para el cerebro. En este...

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Mantenerse vivo, feliz, fuerte y capaz

La vejez es la verdadera etapa épica del hombre, en la que se debe librar la batalla más gloriosa. No hay gesta may...