Logo FGM

Noticias

Complicado comienzo para Oriol y Colomo en Hong Kong

Pedro Oriol y Javi Colomo han tenido un comienzo muy alejado de lo deseado en el UBS Hong Kong Open, donde ambos han entregado tarjetas sobre el par del campo.

Pedro Oriol y Javi Colomo han tenido un comienzo muy alejado de lo deseado en el UBS Hong Kong Open, donde ambos han entregado tarjetas sobre el par del campo.

Para Oriol el castigo al que le sometió el recorrido hongkonés comenzó en el primer hoyo del campo, , donde anotó el primero de los dos bogeys que firmó antes del 9, y que incrementó en los tres hoyos finales del diseño del Hong Kong Golf Club, donde anotaba tres nuevos bogeys. En el capítulo de alegrías, Pedro tuvo la oportunidad de aliviar su casillero gracias a los tres birdies que restó a su primera tarjeta para acabar con +2. Y si para Oriol la jornada fue complicada, para Javi Colomo debió resultar insufrible. Con solo un birdie en sus primeros 18 hoyos, los errores se sucedieron durante la segunda vuelta donde, tras cerrar los primeros nueve con un doble bogey, encarriló una mala racha que empezó en el 11 con un triple bogey, y se prolongó hasta el 16 donde anotó el cuarto bogey del día. Al final, un casillero de +7 le deja en dificultades de cara al corte de mañana.

Compartir en

Más noticias

Vuelve, THE MATCH

Ya está aquí, THE MATCH, la segunda edición de un torneo que el año pasado fue todo un éxito. #SoloPuedeQuedarUno

El Circuito de Iniciación, un bautismo de golf perfecto

El presidente del Comité de Iniciación, Bernardo Rodríguez, tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ay...

Todo a punto para el Campeonato de España Mid-Amateur Masculino

Mañana arranca el Campeonato de España Mid-Amateur masculino en el Real Club de Pineda, en Sevilla.Desde mañana y h...