A juzgar por los resultados que arrojó esta primera ronda en el LET Access Series, la visita a Turquía del circuito satélite femenino está resultando un duro test. Sólo tres jugadoras han logrado vencer al campo de Antalya. Un resultado que no alcanzó Carmen Alonso, nuestra única jugadora en el torneo.
A juzgar por los resultados que arrojó esta primera ronda en el LET Access Series, la vistita a Turquía del circuito satélite femenino está resultando un duro test. Sólo tres jugadoras han logrado vencer al campo de Antalya. Un resultado que no alcanzó Carmen Alonso, nuestra única jugadora en el torneo.
A Carmen, como a casi todas las golfistas presentes en Belek, le ha tocado sufrir hoy. Y mucho. Solamente al final de la jornada, en el hoyo 18, Carmen logró restar un golpe a una tarjeta en la que ya había sumado ocho previamente, para finalizar con 80 golpes.
Un resultado que, con 36 hoyos por delante, deja margen de mejora a la madrileña cuyo objetivo más próximo debe ser pasar el corte para escalar posiciones en la clasificación de uno de los torneos mejor dotados del LETAS.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego