Carmen Alonso, que figuraba como suplente, finalmente de queda fuera del torneo Al igual que el circuito masculino, el Ladies European Tour recala esta semana en Marruecos.
Al igual que el circuito masculino, el Ladies European Tour recala esta semana en Marruecos. Una cita ya clásica en el calendario femenino y donde sólo contamos con dos madrileñas, después de que Carmen Alonso no lograra finalmente entrar en el field de jugadoras.
El torneo marroquí supone la puesta de largo de Virginia Espejo en el circuito europeo, después de que el pasado mes de diciembre, y también Marruecos, ganara sus derechos en la final de la escuela. Y como el golf da una de cal y una de arena, a la madrileña le ha tocado sufrir en su regreso al vecino del sur, donde ha terminado con 75 golpes.
Un resultado poco previsible, sobre todo después que la jugadora de La Dehesa empezase restando en el uno y en el dos; y con cinco pares antes de que sendos bogeys, al 8 y al 9, la obligaran a comenzar de nuevo. A partir de ahí las cosas se complicaban. Tres bogeys más, y solo un birdie, completaban la tarjeta de la madrileña en la segunda vuelta.
Algo mejor le fue a Patricia Sanz. La amateur llega a Agadir invitada gracias al buen trabajo en Niza, terminó con 73 golpes, después de un día bastante errático. Cuatro bogeys dejaban sin efecto los dos birdies que lograba consecutivamente en los hoyos 2 y 3, y la situaban en el puesto 41 a siete golpes de la líder, la noruega Marianne Skarpnord.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego