Yeangder Tournament Players Championship no le ha sonreído a Javi Colomo que ha completado su primera tarjeta con 75 golpes entre los que predominaron los bogeys.
Yeangder Tournament Players Championship no le ha sonreído a Javi Colomo que ha completado su primera tarjeta con 75 golpes entre los que predominaron los bogeys.
Durante la primera vuelta, Colomo controló los avatares del campo dando respuesta con birdies a los dos bogeys que se le cruzaron en el camino para acabar al par los primeros 9 hoyos del Linkou International Golf and Country Club.
Pero lo peor estaba por llegar. Tras cruzar a la segunda vuelta con dos pares, Javi hilvano cuatro bogeys consecutivos que daban al traste con su empeño de mantener las tablas con el campo taipeño. Dos hoyos después, en el 18, llegaba el tercer birdie del día.
Marta Muñoz, Ángela Revuelta, Rut Díaz e Icíar Rodríguez en categoría sub14 y Alejandra Hernández y Blanca Gómez-Ba...
El RCG Puerta de Hierro ha sido el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Car...
Dentro del cuadro nacional, se encontraba Liz Hao, representando a Madrid en el Racing Club de France La Boulie, a...