Segunda vuelta sobre par del madrileño que cae hasta la trigésima posición Gonzalo Fernández-Castaño ha jugado en esta tercera jornada su peor vuelta de la semana.
Gonzalo Fernández-Castaño ha jugado en esta tercera jornada su peor vuelta de la semana. El madrileño se ha apuntado 74 golpes para situarse al par, acusando el cansancio de una semana que para él comenzó en Estados Unidos. El golfista madrileño peleó su vuelta, pero sólo encontró recompensa en un eagle desde bunker en el hoyo 15, ya que de poco le sirvió el birdie con el que saldaba el hoyo 5.
En la cuarta manga deberá jugar bajo par para tener opciones de Top10. “Ha sido un día duro. No he estado nada fino con los hierros, y tal y como estaba el día, si no las dejas cerca no hay nada que hacer. Desde el primer momento he visto que no estaba del todo cómodo, y ya en el tercer hoyo he pegado un hook que me ha costado un bogey. No he estado mal con el putt en esos primeros nueve hoyos, y eso me ha salvado de hacer 40. En los segundos nueve he sufrido bastante, aunque el eagle del 15 ha maquillado algo el resultado. A ver si mañana hago una vuelta maja bajo par y me meto entre los diez primeros para irme con buen sabor de boca.”
Bastante mejor le fue a Pedro Oriol quien a pesar del doble bogey del seis, lograba terminar igualando al campo mejorando con mucho sus números de ayer. Ignacio Garrido, el tercero en discordia, sufría su peor resultado del torneo firmando una cartulina de 77 golpes. Garrido solo logró restar un golpe a su tarjeta –en el hoyo 7, y a los cuatro bogeys de la primera vuelta, aún debería sumar el doble bogey con el que terminaba la ronda.
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...
Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...
Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...