Noticias

Compaginar trabajo y competición es posible

Acuerdo de colaboración entre Nationale-Nederlanden y la Real Federación de Golf de Madrid para ayudar a trabajar a los deportistas

La Real Federación de Golf de Madrid y Nationale-Nederlanden han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual los federados y su entorno podrán incorporarse a la estructura de la entidad para desarrollarse profesionalmente.

Entrenamiento y competición ahora son compatibles con el mundo laboral, y gracias al acuerdo con Nationale-Nederlanden, los federados madrileños tendrán más fácil compaginar sus metas deportivas al tiempo que compaginan una carrera laboral en el mundo financiero.

El gran problema para muchos de los federados, los miembros de sus equipos o su entorno familiar es que resulta prácticamente imposible compaginar la temporada de campeonatos con un trabajo estable. Esto dificulta enormemente obtener ingresos de manera regular y tener una continuidad laboral. 

Por eso, desde la RFGM nos complace presentar una atractiva la propuesta de Nationale-Nederlanden llamada TALENT, que permitirá conciliar el mundo del deporte con el laboral y dar una salida profesional a los federados madrileños que recibirán una formación continua de calidad, perfecta para un perfil emprendedor y comprometido.

Nationale Nederlanden ya ha cerrado acuerdos similares con diversas federaciones regionales y nacionales, así como con centros de Alto Rendimiento y muchos de sus deportistas ya están incorporados al mundo laboral. 


¿Cómo me apunto?

Simplemente tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace


Ignacio Guerras, presidente de la Real Federación de Golf de Madrid, comentó su satisfacción por el acuerdo: “Es muy difícil poder compaginar la actividad deportiva con la laboral. Este acuerdo es muy positivo ya que permitirá que nuestros deportistas puedan formarse y obtener ingresos a la vez que siguen peleando por sus trayectorias deportivas”.


Nationale-Nederlanden ofrece diferentes oportunidades laborales dependiendo de la experiencia y de la formación adquirida para ayudarte a convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu propia marca personal y tu propio plan de carrera, pero sin renunciar a tus objetivos deportivos.



Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...