El cuarteto madrileño Alejandro del Rey, Klaus Ganter, Sergio Parriego y Adrián Mata tienen grandes opciones de llegar a la final El equipo de Madrid ha finalizado la primera jornada, 18 hoyos bajo la modalidad St
El equipo de Madrid ha finalizado la primera jornada, 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play, el segundo de la tabla en el magnífico campo de Zarapicos, Salamanca.
Alejandro del Rey ha finalizado en -1, Klaus Ganter +1, Sergio Parriego +3 y Adrián Mata +3
La clasificación general ha quedado tras la primera jornada de la siguiente manera: Cataluña, Madrid, País Vasco, Galicia, Andalucía, Aragón, Valencia, Castilla-León, Cantabria, Navarra, Murcia, Asturias, Castilla-La Mancha, Baleares, Canarias y Extremadura
Mañana el equipo madrileño se enfrenta en cuartos de final con la Comunidad Valenciana
Madrid buscará su tercera victoria en el Interterritorial Cadete masculino 2013. Cuenta en su favor el handicap de juego acumulado más bajo (0,1). Una potente escuadra liderada por Alejandro del Rey, actual campeón de España Cadete, y por Klaus Ganter, ganador en los Puntuables Nacionales Juveniles 2013.
A partir de mañana, y hasta la última jornada, se desgranará el cuadro de eliminatorias (cuartos de final, semifinales y final).
Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...
Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...
La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...