Noticias

Comienza la temporada del Senior Tour, mientras que el European Tour regresa al Continente

Luna intentará mejorar su segundo puesto de 2007 Si para comenzar la temporada el European Tour se paseaba por Asía, Oceanía y África, para el torneo inaugural de los circuitos Senior no quedaba más remedio que vi

Luna intentará mejorar su segundo puesto de 2007

Si para comenzar la temporada el European Tour se paseaba por Asía, Oceanía y África, para el torneo inaugural de los circuitos Senior no quedaba más remedio que visitar el continente americano.

A los veteranos les toca un año más visitar Barbados para disputar el DGM Barbados Open que reúne en la isla caribeña a los mejores del circuito. José Rivero -undécimo en 2008- y Antonio Garrido, forman la representación madrileña en un torneo que comienza dominado por el escocés Sam Torrance, que marcha líder tras completar la primera vuelta con un magnífico 65, siete bajo par.

Por su parte, el European Tour regresa a Europa, donde no pisa desde el Volvo Masters, es decir, una ausencia que ha durado cinco meses y lo hace fuera de la Europa continental, en la isla portuguesa de Madeira.
Hasta allí llegan una docena de españoles entre los que destacan los madrileños Santiago Luna –segundo en 2007- e Ignacio Garrido que está teniendo un magnífico inicio de temporada.

Live Scoring European Tour

Live Scoring Senior Tour

 

Compartir en

Más noticias

Victoria de Madrid ante País Vasco.

El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...

La competición del fin de semana se completó con el puntuable Pitch & Putt, el C...

El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...

El XIX DAIKIN Madrid Open reúne a la élite del golf adaptado europeo en Encín Go...

Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...