Noticias

Comienza la temporada de torneos

¡Visita la web, busca tu competición y participa! fedgolfmadrid.com

 

El calendario de torneos va completándose a gran velocidad y ya hay un sinfín de pruebas programadas.

Termina el mes con torneos de iniciación de pitch and putt para hándicaps superiores a 26.4. Para aficionados recién llegados o que llevan poco tiempo practicando y que buscan empezar a rellenar las vitrinas de sus casas con trofeos.

Pero también hay torneos para los más pequeños, con una nueva prueba de Fun & Golf: la mejor manera de ir adentrándose en el increíble mundo del golf con pequeñas competiciones y juegos, y la adorada participación del Oso Bogey.

Y en pocas semanas, según crucemos la página de febrero, el Puntuable Zonal -en Layos-; los Campeonatos de Madrid Masculino de Pitch & Putt y el Mid-Amateur de Madrid de Pitch and Putt.

También habrá una nueva prueba del calendario: The Match Pro, donde competirán los 16 mejores profesionales de Madrid -clasificados según la clasificación del Campeonato de Madrid 2021- y que se disputará en el Centro Nacional. Un torneo en el que solo puede quedar uno y al que os invitamos a que disfrutéis del mejor golf de los pros de Madrid del lunes 14 al jueves 17 de febrero.

Pero hay más, mucho más... 

¡Visita la web, busca tu competición y participa!

fedgolfmadrid.com

#PasiónPorElGolf

Compartir en

Más noticias

Macarena Campomanes conquista el Campeonato de España Senior Femenino con una ex...

La golfista madrileña se impone con un total de 210 golpes, único resultado par del torneo.

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...