Noticias

Comienza la temporada de torneos

¡Visita la web, busca tu competición y participa! fedgolfmadrid.com

 

El calendario de torneos va completándose a gran velocidad y ya hay un sinfín de pruebas programadas.

Termina el mes con torneos de iniciación de pitch and putt para hándicaps superiores a 26.4. Para aficionados recién llegados o que llevan poco tiempo practicando y que buscan empezar a rellenar las vitrinas de sus casas con trofeos.

Pero también hay torneos para los más pequeños, con una nueva prueba de Fun & Golf: la mejor manera de ir adentrándose en el increíble mundo del golf con pequeñas competiciones y juegos, y la adorada participación del Oso Bogey.

Y en pocas semanas, según crucemos la página de febrero, el Puntuable Zonal -en Layos-; los Campeonatos de Madrid Masculino de Pitch & Putt y el Mid-Amateur de Madrid de Pitch and Putt.

También habrá una nueva prueba del calendario: The Match Pro, donde competirán los 16 mejores profesionales de Madrid -clasificados según la clasificación del Campeonato de Madrid 2021- y que se disputará en el Centro Nacional. Un torneo en el que solo puede quedar uno y al que os invitamos a que disfrutéis del mejor golf de los pros de Madrid del lunes 14 al jueves 17 de febrero.

Pero hay más, mucho más... 

¡Visita la web, busca tu competición y participa!

fedgolfmadrid.com

#PasiónPorElGolf

Compartir en

Más noticias

Plata gloriosa en el campeonato de España Senior Masculino de P&P

Rafael Santonja y Javier Niederleytner se proclaman subcampeones de España senior de P&P, (segundos ex-equo) a tres...

Golf adaptado por partida doble en Negralejo

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo. Jugaron por parejas veintiséis jugadores en Go...

El golf madrileño celebra sus éxitos deportivos con la mirada puesta en los 100....

Begoña Zamorano, presidenta de la RFGM: "El golf en Madrid es hoy salud, bienestar emocional y una industria potent...