Noticias

Comienza la temporada de torneos

¡Visita la web, busca tu competición y participa! fedgolfmadrid.com

 

El calendario de torneos va completándose a gran velocidad y ya hay un sinfín de pruebas programadas.

Termina el mes con torneos de iniciación de pitch and putt para hándicaps superiores a 26.4. Para aficionados recién llegados o que llevan poco tiempo practicando y que buscan empezar a rellenar las vitrinas de sus casas con trofeos.

Pero también hay torneos para los más pequeños, con una nueva prueba de Fun & Golf: la mejor manera de ir adentrándose en el increíble mundo del golf con pequeñas competiciones y juegos, y la adorada participación del Oso Bogey.

Y en pocas semanas, según crucemos la página de febrero, el Puntuable Zonal -en Layos-; los Campeonatos de Madrid Masculino de Pitch & Putt y el Mid-Amateur de Madrid de Pitch and Putt.

También habrá una nueva prueba del calendario: The Match Pro, donde competirán los 16 mejores profesionales de Madrid -clasificados según la clasificación del Campeonato de Madrid 2021- y que se disputará en el Centro Nacional. Un torneo en el que solo puede quedar uno y al que os invitamos a que disfrutéis del mejor golf de los pros de Madrid del lunes 14 al jueves 17 de febrero.

Pero hay más, mucho más... 

¡Visita la web, busca tu competición y participa!

fedgolfmadrid.com

#PasiónPorElGolf

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...