Noticias

Comienza la temporada 2012/2013 del Torneo PANDORA 10 Clubs

PANDORA sigue con el patrocinio del Torneo y NATURLÍDER se incorpora como copatrocinador. Todo a punto para el arranque de una nueva temporada del Torneo PANDORA 10 Clubs, uno de los torneos más emblemáticos y co

PANDORA sigue con el patrocinio del Torneo y NATURLÍDER se incorpora como copatrocinador.

Todo a punto para el arranque de una nueva temporada del Torneo PANDORA 10 Clubs, uno de los torneos más emblemáticos y con más historia de la Federación de Golf de Madrid.

Para la temporada 2012/2013 el Torneo 10 Clubs seguirácon el patrocinio de PANDORA, la prestigiosa joyería que diseña, produce y distribuye, a un precio asequible, modernas piezas de joyería elaboradas de forma artesanal, utilizando los más prestigiosos materiales.

Además, se incorpora como copatrocinador NATURLÍDER, expertos en servicios y productos dedicados a llevar salud y calidad de vida al consumidor a través de productos naturales legitimados.

Arrancará oficialmente los días 2 y 3 de octubre con la primera prueba en Barberán que un año más recibe el pistoletazo de salida del torneo.

Recordamos a todas las participantes que el primer paso a seguir es la inscripción general al Torneo en la Federación de Golf de Madrid, requisito indispensable para empezar a puntuar.

 

Más información

Compartir en

Más noticias

¡Doble podio para España en la cima del golf mundial amateur!

Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.

Paula Martín culmina un verano de ensueño con el Smyth Salver en el AIG British ...

La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...