Los próximos 5 y 6 de junio se inicia el Ranking Mid-Amateur Femenino con la prueba en Club de Golf Lomas-Bosque.
Los próximos 5 y 6 de junio tendrá lugar la primera prueba del nuevo Ranking Mid-Amateur Femenino que organiza el Comité Amateur Femenino de Alta Competición.que preside María de Orueta.
Un ranking que colaborará con los Campeonatos de Club de mayor prestigio de nuestra comunidad con plazas abiertas a las féminas de mejor juego para competir y aumentar su preparación para las futuras pruebas intercomunitarias, nacionales e internacionales, y en especial para el Campeonato de España Mid-Amateur Femenino.
La primera prueba se disputa en el emblemático Club de Golf Lomas-Bosque, y aquí tienes toda la normativa.
Para esta primera prueba, las inscripciones se realizan directamente con el club. Aquí puedes acceder a más información de contacto.
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...
La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...
Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...