Noticias

Comienza el nuevo Ranking Mid-Amateur Femenino

Los próximos 5 y 6 de junio se inicia el Ranking Mid-Amateur Femenino con la prueba en Club de Golf Lomas-Bosque.  

 

Los próximos 5 y 6 de junio tendrá lugar la primera prueba del nuevo Ranking Mid-Amateur Femenino que organiza el Comité Amateur Femenino de Alta Competición.que preside María de Orueta.

Un ranking que colaborará con los Campeonatos de Club de mayor prestigio de nuestra comunidad con plazas abiertas a las féminas de mejor juego para competir y aumentar su  preparación para las futuras pruebas intercomunitarias, nacionales e internacionales, y en especial para el Campeonato de España Mid-Amateur Femenino.

La primera prueba se disputa en el emblemático Club de Golf Lomas-Bosquey aquí tienes toda la normativa.

Para esta primera prueba, las inscripciones se realizan directamente con el club. Aquí puedes acceder a más información de contacto.

Compartir en

Más noticias

Madrid como destino urbano de golf

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y la Comunidad de Madrid consolidan su liderazgo como Destino Urba...

Tu Consultorio de Reglas Golf

Tus árbitros de cabecera responden todas tus dudas.

¿Leyenda o realidad?

Según cuenta la leyenda el golf se juega a 18 hoyos, porque el whisky tiene 18 medidas. ¿Anécdota que se ha manteni...