Noticias

Comienza el nuevo Ranking Mid-Amateur Femenino

Los próximos 5 y 6 de junio se inicia el Ranking Mid-Amateur Femenino con la prueba en Club de Golf Lomas-Bosque.  

 

Los próximos 5 y 6 de junio tendrá lugar la primera prueba del nuevo Ranking Mid-Amateur Femenino que organiza el Comité Amateur Femenino de Alta Competición.que preside María de Orueta.

Un ranking que colaborará con los Campeonatos de Club de mayor prestigio de nuestra comunidad con plazas abiertas a las féminas de mejor juego para competir y aumentar su  preparación para las futuras pruebas intercomunitarias, nacionales e internacionales, y en especial para el Campeonato de España Mid-Amateur Femenino.

La primera prueba se disputa en el emblemático Club de Golf Lomas-Bosquey aquí tienes toda la normativa.

Para esta primera prueba, las inscripciones se realizan directamente con el club. Aquí puedes acceder a más información de contacto.

Compartir en

Más noticias

El Circuito senior de P&P, jugando entre amigos

Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Encín Golf con la participación de 78 ...

Nueva colección Primavera-Verano by DEPIQUE

DEPIQUE, marca de equipamientos de golf, fittings personalizados y asesoramiento experto, presenta su colección Pri...

Protocolo de actuación en tormentas eléctricas

La Real Federación de Golf de Madrid informa que, en el marco de sus competencias en materia de organización y segu...