El EPC Tour, www.europeanputtingchampionship.com es un Circuito innovador y revolucionario dentro del mundo del golf en el que tanto golfistas como nuevas audiencias puedan competir en un campeonato de putt en un ambiente festivo entre amigos y familias, pero al tiempo que competitivo.
El Tour consistirá de doce Torneos de Putt de fin de semana a lo largo del año en distintos Clubes de Golf de España más la celebración de UNA (1) Gran Final. La primera prueba del EPC Tour se disputará el fin de semana del 10-11 abril coincidiendo con el Masters de Augusta en Club de Golf Retamares, Madrid.
El EPC Tour representa una fiesta del golf con unas actividades muy especiales como:
El calendario y las inscripciones se realizan on-line mediante la página web, www.europeanputtingchampionship.com. Además, todos los federados de la FGM disfrutarán de un precio especial de 20€ + IVA.
Becas para federados que quieran ampliar su formación en una institución de prestigio.
Desde hoy y hasta el domingo, la práctica totalidad de las mejores jugadoras nacionales se encuentran en Norba Club...