Balmaseda y Elena, a un golpe, buscan el triunfo en la segunda y última jornada La dupla formada por Javier Colomo y Ángel Jacinto, se han posicionado al frente del Campeonato de Dobles de Madrid de Profesionales,
La dupla formada por Javier Colomo y Ángel Jacinto, se han posicionado al frente del Campeonato de Dobles de Madrid de Profesionales, que durante dos jornadas acoge el Centro Nacional de Golf. 68 golpes (-4) les dan una tímida ventaja sobre Carlos Balmaseda y Vicente Elena, que con un golpe menos andan al acecho del título que defienden Miguel Ángel Duque y Álvaro Herrero, que hoy no han tenido una buena jornada y tendrán difícil la revalida.
La tercera posición del día, que se ha disputado bajo la modalidad de foursomes, ha sido para Pablo Herrería e Ismael del Castillo, con -2. La misma puntuación que Francisco Lagarto y Jorge San Sebastián que cierran la clasificación de parejas bajo par.
Un torneo entrañable
El Campeonato de Dobles es una de las citas más esperadas y valoradas por los profesionales madrileños. Una cita única para disfrutar con sus más allegados de un torneo diferente.
Entre las parejas más próximas destacan los hermanos Salto, Álvaro y Juan, a quienes sus posiciones en el ranking no les ofrecen, habitualmente, otra posibilidad de jugar juntos. Otros hermanos, Ramón y Salvador Rivero, también se han juntado para la ocasión.
En el capítulo padres e hijos, los Zafra son un clásico. Paco y su hijo, José Carlos, no pierden la oportunidad de unir fuerzas cuando llega este Campeonato. Una familia a la que este año también se han unido los Aparicio. Una combinación de juventud, la de Guillermo, y de experiencia, la de Mariano que a buen segura dará frutos en el Centro Nacional.
Entre las muchas parejas de amigos, destacar especialmente la formada por Alberto Dóniga y Javier Lozano, que hoy ha hecho su reaparición con muy buenas sensaciones.
José Dávila en la categoría super senior se alza con el título de vencedor en su categoría.
Participa y busca un hueco para la gran final del 22 de noviembre
Cada vez que pisas el tee del 1, es como empezar una nueva relación amorosa, pero con swing. El golf es ese amante ...