Noticias

Colomo tropieza pero salva el corte en Tailandia

Javi Colomo no ha podido mantener el buen ritmo con el que comenzó ayer el Thailand Golf Championship y ha completado la jornada de corte con 77 golpes, en un día en el que se mostró muy fallón.

Javi Colomo no ha podido mantener el buen ritmo con el que comenzó ayer el Thailand Golf Championship y ha completado la jornada de corte con 77 golpes, en un día en el que se mostró muy fallón.

Si bien es cierto que Colomo tuvo un buen inicio con dos birdies casi consecutivos en los cuatro primeros hoyos, a partir del quinto llegaron los problemas. En ese mismo hoyo firmaba el primero de los cinco bogeys y un doble bogey con el que se marchaba hoy del campo de Amata.

Habituados a las remontadas de Colomo no será complicado ver como saca provecho mañana de la jornada de movimiento. En cuanto a los otros dos españoles en liza, Carlos Pigem no pasó el corte, y Sergio García ha terminado con 75 golpes que le alejan de su objetivo de revalidar el título que logró el año pasado.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe

Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...

Torneo senior de P&P en Forus Las Rejas

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...

Celebremos el día de la mujer golfista

La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...