Noticias

Colomo se queda fuera del corte en el torneo de Taipei

Esta semana la diosa Fortuna no ha querido hacerle de caddie a Javi Colomo. Tras el pinchazo de ayer cuando anotó 75 golpes a su tarjeta, el golfista no mejoró sustancialmente sus números lo que ha hecho que no pueda completar el torneo que el Asian Tour juega en Taipei.

Esta semana la diosa Fortuna no ha querido hacerle de caddie a Javi Colomo. Tras el pinchazo de ayer cuando anotó 75 golpes a su tarjeta, el golfista no mejoró sustancialmente sus números lo que ha hecho que no pueda completar el torneo que el Asian Tour juega en Taipei.

Colomo solo pudo cambiar los errores de sitio, pero eso no fue suficiente ya que los aciertos hoy tampoco llegaron. Solo tres birdies, en el 4, en el 10 y en el 14, descargaron un resultado que pintaba mal desde el principio. Y es que comenzar con dos bogeys en los tres primeros hoyos complicaba, y mucho, levantar los tres golpes que arrastraba de los primeros 18 hoyos.

Al final, los 74 golpes que sumó su segunda tarjeta no sirvieron para dejarle dentro de la línea de corte.

Compartir en

Más noticias

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...

Ricardo Lavandeira se erige campeón de Madrid supersenior

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.