Noticias

Colomo se queda fuera del corte en el OHL Classic at Mayakoba

Una vuelta de 73 golpes ha despertado prematuramente a Javi Colomo de su sueño americano. El golfista, único representante español en el torneo que el PGA Tour juega en México bajo patrocinio de la constructora española.

Una vuelta de 73 golpes ha despertado prematuramente a Javi Colomo de su sueño americano. El golfista, único representante español en el torneo que el PGA Tour juega en México bajo patrocinio de la constructora española.

Colomo completó la accidentada segunda vuelta desde el hoyo 12, donde ayer le cogió la suspensión a la que obligó la falta de luz después de un largo día donde las tormentas fueron las grandes protagonistas del día.

Un bogey el en hoyo 12 devolvía al Par al español que replicaba al campo con un birdie en el 13 que le situaba otra vez por debajo del par. Tres bogeys en los últimos cuatro hoyos resultaron definitivos para que la tarjeta de Javi sumase 73 golpes para un total de 145. Tres más de los necesarios para pasar el corte.

Compartir en

Más noticias

II Match AESGOLF & RFGM

El P&P madrileño va de éxito en éxito. Es tal su poder de convocatoria que no dejan de sumarse nuevos torneos. Ayer...

“A propósito del Open…”

Ayer se presentaba a lo grande el Open de España presented by Madrid, en la sede del Ayuntamiento de Madrid, con ...

Retamares Golf anfitrión del MAJ Circuito Junior

El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...