Noticias

Colomo se queda fuera del corte en el OHL Classic at Mayakoba

Una vuelta de 73 golpes ha despertado prematuramente a Javi Colomo de su sueño americano. El golfista, único representante español en el torneo que el PGA Tour juega en México bajo patrocinio de la constructora española.

Una vuelta de 73 golpes ha despertado prematuramente a Javi Colomo de su sueño americano. El golfista, único representante español en el torneo que el PGA Tour juega en México bajo patrocinio de la constructora española.

Colomo completó la accidentada segunda vuelta desde el hoyo 12, donde ayer le cogió la suspensión a la que obligó la falta de luz después de un largo día donde las tormentas fueron las grandes protagonistas del día.

Un bogey el en hoyo 12 devolvía al Par al español que replicaba al campo con un birdie en el 13 que le situaba otra vez por debajo del par. Tres bogeys en los últimos cuatro hoyos resultaron definitivos para que la tarjeta de Javi sumase 73 golpes para un total de 145. Tres más de los necesarios para pasar el corte.

Compartir en

Más noticias

La rentrée de la Liga Femenina de la RFGM

El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...

La Real Federación de Golf de Madrid y Aurex Sports lanzan una campaña pionera p...

El movimiento busca derribar estigmas y mostrar la realidad del golf madrileño: un deporte inclusivo, accesible y c...

El Circuito Fun & Golf vuelve con fuerza

Como es habitual el Circuito Fun & Golf sigue llenando los campos de la Comunidad de Madrid de jugadores menores de...