Noticias

Colomo se carga de golpes y se queda fuera del Omega European Masters

No pudo ser. Javi Colomo tendrá que esperar una oportunidad mejor para cuajar su intento por acercarse al European Tour después de que hoy su tarjeta se llenase de golpes y le dejara fuera del corte.

No pudo ser. Javi Colomo tendrá que esperar una oportunidad mejor para cuajar su intento por acercarse al European Tour después de que hoy su tarjeta se llenase de golpes y le dejara fuera del corte.

Lo cierto es que la ronda arranco mal, después del par inicial fueron nada menos que dos doble bogeys los que subía a su cartulina, acabando los primeros nueve con +4 después de que el bogey del 5 quedara sin efecto gracias al birdie del hoyo 7.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión , si bien es cierto que no es como se empieza si no como se acaba, no es menos verdad que lo que mal empieza mal acaba, y para acreditarlo en la segunda parte del día le esperaban tres bogeys y un doble bogey entre los que se mezclo un birdie que evitó un resultado más elevado.

Al final, 78 golpes para un global de +10, dejaban a Colomo fuera de combate.

Compartir en

Más noticias

IV Edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino

Se acaba de disputar un torneo muy especial; la cuarta edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino en El Encín Gol...

Por un 2026 sin trampas

Hacer trampas y pensar que estás jugando al golf es una contradicción. Si haces trampas, estás jugando a otra cosa....

Los campos de golf; refugio y oasis de biodiversidad

Más de 2.100 aves acuáticas fueron registradas en los lagos y zonas húmedas de los campos de golf. Y se confirma la...