Noticias

Colomo mejora su resultado pero no logra pasar el corte en Malasia

No quiso acompañarle la suerte a Javi Colomo en esta cita del Maybank Championship Malaysia, y aunque hoy echó el resto por meterse en el fin de semana, no ha podido pasar el corte.

No quiso acompañarle la suerte a Javi Colomo en esta cita del Maybank Championship Malaysia, y aunque hoy echó el resto por meterse en el fin de semana, no ha podido pasar el corte.

Lo que si demostró es que si bien la suerte le fue esquiva, su juego volvió a acompañarle para rebajar notablemente sus números con relación al primer día. Sólo logró firmar un birdie más que ayer, cuatro, pero fue suficiente para que acabase bajo par en una jornada en la que los bogeys no frecuentaron su tarjeta. Tan solo uno, en el hoyo 5, emborronó el resultado que acabó siendo de 68 golpes.

Compartir en

Más noticias

La Final del Circuito de 5ª Categoría se traslada al 5 de octubre en Las Rejas

La final del Circuito de 5ª Categoría de 9 hoyos tiene una nueva fecha y sede: El 5 de octubre en Forus Golf Las Re...

Madrid punta de lanza en el campeonato de España FFAA sub16 femenino

El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, se...

El Campeonato Individual Femenino 2025 de la RSHECC reunirá a la élite del golf ...

El prestigioso recorrido de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo será el escenario, los próximos 4 y 5 de...