Noticias

Colomo completa el torneo de Mauricio con una vuelta al par

La cuarta y definitiva jornada en el Afrasia Bank Mauririus Open se ha saldado con una vuelta al par para Javier Colomo. 71 golpes ha sumado Colomo tras un difícil inicio en el que tuvo que lamentar undoble bogey y un bogey que dieron al trate con los tres birdies que conseguía anotar antes de llegar al ecuador de la jornada.

 

Con 35 golpes en los nueve primeros hoyos tocaba volver a empezar y, como si la historia estuviera dispuesta a repetirse, un bogey en el 10 auguraba una complicada segunda mitad en la que dos birdies daban un corto respiro a Javi antes de que el bogey del último hoyo cerrase la ronda con el par del campo.

Un hoyo 18 que fue menos amable con Pedro Oriol a quien castigo con un doble bogey para sumar 74 impactos en su tarjeta tras anotar dos birdies en la primera vuelta; y tres bogeys, dos de ellos en los 

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...