Noticias

Colomo completa el Panasonic Open con una ronda complicada

Tercera y definitiva jornada para Javi Colomo en un Panasonic Open, en India, reducido a 54 hoyos debido a los continuos retrasos de las dos jornadas previas, y en donde se convirtió ayer único español que pasó el corte tras superar dos accidentadas jornadas.

Tercera y definitiva jornada para Javi Colomo en un Panasonic Open, en India, reducido a 54 hoyos debido a los continuos retrasos de las dos jornadas previas, y en donde se convirtió ayer único español que pasó el corte tras superar dos accidentadas jornadas.

Desde luego, si las primeras rondas fueron complicadas, la dominical las superó con creces en dificultad. Colomo, al igual que había hecho en sus dos primeras tarjetas, saldó al par los hoyos 1 y 2 para errar en el 3, un par 4 que se le atragantó desde el primer día. Otro de los hoyos en el que siempre anotó fue el seis. Lamentablemente, en este la progresión fue a peor y después de comenzar con birdie, anotó bogey en su segundo intentó, terminando el torneo con un doble bogey.

Sería en la segunda mitad donde lograra restar dos golpes, en el 10 y en el 17, interrumpidos por un nuevo doble bogey y su tercer bogey, para entregar una tarjeta con 77 golpes.

Compartir en

Más noticias

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...

Nueve madrileños compiten esta semana en Europa y Estados Unidos

Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...