Noticias

Colomo arranca en Birmania con un abultado resultado

Si hay días para olvidar a lo largo de la temporada este es uno de ellos. Al menos eso es lo que estará deseando Javi Colomo para saltar mañan al campo con los ánimos renovados aún sabiendo la dificultad que va a encontrar para pasar el corte.

Si hay días para olvidar a lo largo de la temporada este es uno de ellos. Al menos eso es lo que estará deseando Javi Colomo para saltar mañan al campo con los ánimos renovados aún sabiendo la dificultad que va a encontrar para pasar el corte.

Pero ya hemos contado en infinidad de ocasiones que Colomo es un superviviente y que es capaz de dar lo mejor tras una ronda horrible y, desde luego, la que le toca olvidar lo es.

En su toma de contacto con el Leoplace21 Myanmar Open, el recorrido de Pun Hlaing Golf Club le ha dejado claro al español que no está dispuesto a hacerle concesiones. Ni siquiera a ser amable con él y se lo ha demostrado con una tarjeta de 81 golpes (+10). 

Después de cuatro bogeys consecutivos entre el 3 y el 6, el hoyo 9 arrojaba el único golpe que Javi iba a restar este jueves. Superado al par el primer hoyo de la segunda vuelta, los bogeys volvían y lo hacían en tropel. Cinco bogeys y un doble bogey cerraban una contabilidad que le enviaba casi al furgón de cola de la clasificación. A falta de que se complete la jornada, solo el bruneano Hakeem Jefri figura por detrás de Colomo.

 

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN