Noticias

Club de Campo y Puerta de Hierro siguen adelante en el Interclubes de España Masculino

Ya están en semifinales. Club de Campo Villa de Madrid y el Real Club de la Puerta de Hierro han superado los cuartos de final en el Campeonato de España Interclubes Masculino que se está disputando en La Barganiz

Ya están en semifinales.

Club de Campo Villa de Madrid y el Real Club de la Puerta de Hierro han superado los cuartos de final en el Campeonato de España Interclubes Masculino que se está disputando en La Barganiza (Oviedo).

 

Puerta de Hierro eliminaba de la competición a Vallromanes con un marcador de 2 a 1. carlos Cendra y Estanislao Urquijo ganaron uno de los puntos en el partido foursome, y Gonzalo Paradinas, que disputaba uno de los dos puntos individuales en juego se hizo con la victoria tras un hoyo de play off.

 

El partido foursome de Club de Campo también necesitó recurrir al play off para sumar un punto al equipo. Borja Ybarra e Ignacio González tuvieron que llegar al hoyo 21. Por otro lado, Carlos González sentenció su partido con un aplastante 7&6 (7 hoyos arriba y 6 por jugar).

Club de Campo se enfrentará en semifinales a Castiello mientras que Puerta de Hierro hará lo propio con Son Severa, defensor del título.

Ver resultados de cuartos de final

Ver cuadro de Match Play

Compartir en

Más noticias

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...