Noticias

Club de Campo Villa de Madrid y Puerta Hierro en cuartos de final del Interclubes de España Masculino

Se enfrentarán a Basozábal y Vallromanes respectivamente. La Barganiza (Oviedo) acoge durante esta semana el Campeonato de España Interclubes Masculino.

Se enfrentarán a Basozábal y Vallromanes respectivamente.

La Barganiza (Oviedo) acoge durante esta semana el Campeonato de España Interclubes Masculino. En la que equipos de cuatro jugadores de toda la geografía española buscan el título nacional.

 

En la 1ª jornada los jugadores disputaron una vuelta medal play (juego por golpes), y se sumaron las tres mejores tarjetas de cada equipo para hacer la clasificación de la que han salido los ocho equipos que se jugarán la victoria.

 

Dos equipos madrileños se han clasificado para jugar en la fase match play (juego por golpes), Club de Campo Villa de Madrid y Puerta de Hierro. El primero de ellos lo ha hecho en tercera posición con 212 golpes, a cinco de los líderes, Raimat. Club de campo se enfrentará en cuartos de final a Basozábal. Puerta de hierro por su parte ha sido cuarto con 216 golpes y tendrá que ganar a Vallromanes si quiere disputar las semifinales.

 

Resultados 1ª jornada

Cuadro Match Play

Compartir en

Más noticias

El golf español reina en Europa con siete campeones madrileños representando a E...

Amanda y Ángela Revuelta, Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Paula de Francisco y Mateo Hidalgo han...

Una bata blanca que cambió el golf: La historia de Frank Stableford

Tu amigo Stableford: El sistema de puntuación que cambió el golf.

Álvaro Mateu y Rut Díaz se proclaman ganadores del Campeonato de Madrid Sub18 y ...

Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...