Noticias

Club de Campo Villa de Madrid realiza el mejor arranque madrileño en el Interclubes de España Infantil

Ocupa la décima posición inicial. En la primera jornada del Campeonato de España Interclubes Infantil que se está disputando en Guadalhorce (Málaga), el equipo de Club de Campo Villa de Madrid ha conseguido meters

Ocupa la décima posición inicial.

En la primera jornada del Campeonato de España Interclubes Infantil que se está disputando en Guadalhorce (Málaga), el equipo de Club de Campo Villa de Madrid ha conseguido meterse en el Top 10 de la clasificación.

Con un total de 332 golpes, destacando la tarjeta de 78 golpes de Elena Ybarra, Club de Campo se encuentra a 27 golpes de Costa de Azahar, que se ha colocado contundentemente en la primera posición.

A siete golpes de Club de Campo Villa de Madrid se encuentra Puerta de Hierro que suma un total de 339 golpes.

Mañana se disputará la segunda y definitiva vuelta final en la que los equipos madrileños intentarán ascender en la clasificación.

Ver clasificación 1ª jornada

Compartir en

Más noticias

Dominio Madrileño en el II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid-Castilla La Mancha.

Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.

El golf madrileño vive otro fin de semana repleto de competición.

El fin de semana, el momento perfecto para disfrutar de nuestro deporte.

Ángela Revuelta, flamante Campeona de Madrid.

La golfista madrileña se proclama Campeona del Abierto de Madrid Femenino.