Su próximo rival, Basozabal. El equipo masculino de Club de Campo Villa de Madrid se ha clasificado para disputar las semifinales del Campeonato Interclubes de España que se está disputando en Raimat. En los cuar
El equipo masculino de Club de Campo Villa de Madrid se ha clasificado para disputar las semifinales del Campeonato Interclubes de España que se está disputando en Raimat.
En los cuartos de final, el equipo madrileño se ha enfrentado a Zarauz en tres partidos. El primero de ellos, el partido dobles que han jugado Ignacio González y Borja Ibarra, ha anotado el primer punto en el marcador de Club de Campo. Rápidamente llegaría el segundo punto de manos del partido individual de Carlos González sentenciando la eliminatoria a falta de terminar el partido de Manuel Álvarez.
El rival de Club de Campo Villa de Madrid en semifinales será Basozabal, verdugo del equipo de Puerta de Hierro.
La Escuela de la RFGM acogerá el próximo 22 de noviembre este torneo benéfico para ayudar en la prevención y la luc...
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...