Noticias

Clínica Cres ya está cuidando la salud de los federados de Madrid

Primeras impresiones tras el estreno de Clínica Cres como patrocinador de los Comités de Iniciación y P&P.

La acogida de Clínicas Cres entre los federados de Madrid está siendo fantástica, pues desde que se anunció el acuerdo con la FGM y los beneficios que repercutían sobre nuestros jugadores, muchos han sido los interesados en conocer sus servicios de medicina regenerativa articular, estética, genética y nutrición.

El 15% de descuento con el que cuentan los federados de Madrid en cualquier tratamiento con Clínicas Cres, y el 20% en sus suplementos nutricionales de www.suplementosinvitta.com, son un gran reclamo, pero no hay que olvidar su presencia como patrocinador en los Comités de Iniciación y de Pitch&Putt, donde ya se han estrenado en este mes de mayo, y a los que seguirán acompañando, en torneos seleccionados, hasta final de temporada.

En dichos torneos, habrá un sorteo organizado por Clínicas Cres para que un afortunado se lleve un estudio genético deportivo para conocer los aspectos más relevantes de un correcto desarrollo deportivo. Profundizar más en tu rendimiento físico, predisposición genética a lesiones deportivas y a patologías relacionadas con el ejercicio físico, la suplementación o la nutrición, y también conocer más sobre la medicina regenerativa aplicada al dolor articular... Eso es lo que se llevará el ganador del sorteo.

Si eres aficionado al Pitch&Putt, o estás empezando en esto del golf, toma nota de los siguientes torneos en los que Clínicas Cres va a estar presente, porque merece la pena ser ganador de ese estudio. Especialmente en junio, mes en el que terminan las temporadas de muchos de nuestros circuitos, tendremos la presencia de Cres:


.  28 Mayo. Green Padock


·  4 junio. Green Padock .


·  7 junio. Escuela FGM


·  11 Junio. Escuela FGM (Final)


·  16 Junio. Escuela FGM (Final).


·  18 Junio. Escuela FGM (Final)


·  19 Junio. Escuela FGM (Final)


·  21 Junio. Escuela FGM (Final)


·  28 y 29 de Junio. J.A. Samaranch


·  18 Septiembre: Escuela FGM (Final)


·  26 Noviembre: Escuela FGM (Final)


Si quieres saber más sobre Clínicas Cres, o piensas que te pueden ayudar, no dudes en informarte con ellos, tanto en su web (clinicacres.com), como en su clínica de Calle Serrano, 215 (tlf: 91 445 00 04 / 674 78 31 12). Seguimos creciendo juntos.

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...