Se sitúa provisionalmente en el puesto noveno de la tabla Hoy se ha jugado la segunda jornada de la Copa de Andalucía Femenina en el campo del Club Deportivo Golf El Puerto, El Puerto de Santa María, Cádiz.
Se sitúa provisionalmente en el puesto noveno de la tabla
Hoy se ha jugado la segunda jornada de la Copa de Andalucía Femenina en el campo del Club Deportivo Golf El Puerto, El Puerto de Santa María, Cádiz.
La pasada noche estuvo lloviendo torrencialmente hasta la madrugada y esta mañana el recorrido se encontraba bajo mínimos. Bunkers inundados y antegreenes encharcados que han dificultado enormemente los golpes de recuperación. Los greenes estaban muy pesados y durante la competición no ha dejado de llover durante una hora.
Pese a las inclemencias del tiempo Clara Moyano ha escalado puesto y se ha colocado en noveno lugar provisional con una segunda vuelta de 75 golpes.
En primera posición va la jugadora andaluza María Parra con un resultado general de 147 golpes, 9 menos que la madrileña Clara Moyano (138)
El resto de jugadoras convocadas por la FGM han tenido los siguientes resultados:
Ana Diéguez +7 (153), Marta Martín +4 (150), María Cottereau +5 (154), Paula Zabarte +3 (159), Remedios Cortés +12 (169)
Las otras dos jugadoras madrileñas María Herráez +5 (156), y Raluca Aceña +7 (159)
Ver resultados y horarios de mañana
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...